Se Trata De Ti

“Se trata de ti”, es un tema que nos envuelve en un ambiente de ira y terror, un ruido que parece provenir de lo más profundo de los túneles del metro, en donde habitan todos los seres que sólo aparecen en las leyendas urbanas.

Se Trata De ti es Lanzada el 5 de Marzo, 2020 a través de La Bestia Sello Discográfico. Es el segundo sencillo del primer album de Vondré "Animal".

Foto original de vondré en 1997, en el Kinder "Mundo Pequeno" CDMX

Portada final por Manuel Fermont

“Se trata de ti”, fue grabada durante el verano del 2019 en La Bestia records (CDMX) la producción estuvo a cargo de Mario Rincón de La Bestia Sello Discográfico.

Agosto 2, 2019 en la grabación de Se Trata De Ti, La Bestia, CDMX

Las guitarras fueron grabadas por Ana, con una Fender Jaguar de 1962 y una Gibson Les Paul JR de 1956.

El amplificador que se uso para el sonido limpio fue un VOXac30 y para las guitarras con distorsión se grabó con un SOldano y un pedal de fuzz de Fairfield circuitry

El bajo fue grabado por Mario Rincón, la batería fue grabada por Alejandro Bautista y el ingeniero de audio fue Alejandro Gracia. La mezcla estuvo a cargo de Robin Ball y fue masterizada por Fergal Davis.

La música y letra de "Se Trata De Ti" fue compuesta por Ana el 21 de Abril del 2019.

La letra habla sobre como el deseo por alguien puede llevarte a actuar sin pensar en las consecuencias, en como una obsesión puede sacar tu lado oscuro y actuar de manera impulsiva e irracional.

La composición musical es influenciada por el album "In Utero" de Nirvana.

Letra original de "Se Trata de ti" escrita en el cuaderno de Ana.

El video de "Se Trata De Ti" fue filmado el 9 de Diciembre 2019. La dirección estuvo a cargo de Marcelo Quiñones, la producción por Fernanda Casilla, la dirección de arte por Valeria Olvera y en asistente de producción Javier Mendez.

"El video representa una convivencia con nuestros demonios, es una manera de conocerlos para poder enfrentarlos y salir de nuestra obscuridad." - Ana

Diciembre 9, 2019 en la filmación de "Se Trata De Ti' foto por Marcelo Quiñones.

El video se filmó en dos locaciones distintas el mismo día, la primera fue en Cineforos Coapa, donde se grabó a la banda tocando.

Liz Olivarez en la guitarra, Adrian Paz en el bajo y Ana en guitarra y voz.

Diciembre 9, 2019 en la filmación de "Se Trata De Ti'.

Marcelo Quinones, Fer Casillas, Adrian Paz, Ana Espinosa (Vondré), Liz OLivarez, Moty, Dessire Chung, Javier Mendez.

Diciembre 9, 2019, camerinos Cineforos Coapa, filmación video "Se Trata DE Ti"

Moty, Ana Espinosa, Adrian Paz, Liz Olivarez.

La segunda locación fue en una casa en la Ciudad de México, con arquitectura de los 70's, donde se grabó al rededor de 15 personas con las máscaras, todos amigos cercanos de Ana que ayudaron con la filmación del video.

Diciembre 9, 2019, making of "Se Trata De Ti".

El video fue publicado el 10 de Marzo 2020.

Notas y entrevistas sobre "Se Trata De Ti":