Muy Mal

"Muy Mal" es un tema energético y feroz, una lucha con los demonios de otra persona.

La portada de muy mal fue hecha por Manuel Fermont. Los lobos de dos cabezas representan la dualidad del bien y el mal que existe dentro de un solo cuerpo. Pero en este caso, las dos cabezas piensan igual y se aliarion para a ganar una batalla contra los ángeles y demonios de la persona que quieren seducir.

Estas son otras portadas hechas por Manuel Fermont para el sencillo que fueron hechas antes de escoger la portada final.

"Muy Mal" fue grabada durante el mes de Diciembre del 2019 en la Bestia Records.

La producción estuvo a cargo de Mario Rincón. Las guitarras fueron grabadas por Ana y por Mario. Para esta canción se usaron dos guitarras Fender Jazzmaster, una es una Jazzmaster de 1963 y una Jazzmaster ultra de 2019. la jazzmaster vintage del 63 junto con la ultra del 2019 crearon un sonido poderoso y particular, una distorsión fina al mismo tiempo siendo agresiva y poderosa. Los amplificadores que se usaron fueron un Mesa Boogie Mark II 1963 y un Nailor Super Drive 60. El bajo que se uso fue un Fender Precision del 78 con un amplificador Ampeg B18, de pedales solo se uso el MXR Analog Delay. el bajo fue grabado por Mario Rincón y la batería por Alejandro Bautista. La mezcla la hizo Carlos Imperatori y el master Fergal Davis

Foto de la grabación de guitarras el 18 de Diciembre 2019 en La Bestia Records. Las dos Jazzmasters con Iggy

La música y letra fue compuesta por Ana el 4 de Noviembre del 2019. Muy mal es la primera canción de Animal que se sale un poco del grunge y se acerca al rock industrial. La letra habla sobre las batallas del amor y los secretos y fantasmas de una persona no nos permiten entrar, pero aún así queremos ser correspondidos, a veces cuando hay rechazo, provoca cierta obsesión hacia la otra persona o situación.

Borrados original de Ana. Noviembre 4, 2019

Video Lyric

El video lyric fue hecho por una artista llamada Katelan Foisy, quien también trabaja como artista visual de Smashing Pumpkings, entre otros. El video tiene un ambiente de brujería con seres anormales y con simbología obscura, hay algunas escenas donde actúa Katelan. El video fue hecho durante el mes de Abril 2020.