Detente Un Minuto Ahí

"Detente un minuto ahí" es un viaje a través de la noche que despierta nuestro instinto animal. Fue lanzada el 5 de Marzo junto con "Se Trata De Ti" a través de La Bestia Records.

Portada final "Detente un minuto ahí"

Foto de la grabación de el video de "Detente un minuto ahi" 

Abril 26, 2019

"Detente un minuto ahí" fue la primer canción que se grabó para el album "Animal", la producción estuvo a cargo de Mario Rincón, y fue gracias a esta producción que nacieron las demás canciones y se definió el estilo de Vondré.

Foto de la grabación de "Detente un Minuto ahí"

La Bestia Records, Enero 18, 2019

Foto de la grabación de guitarras con la guitarra James Tyler

La Bestia Records, Enero 18, 2019

La canción se grabó durante el mes de Enero 2019, originalmente el demo de Ana (vondré) era con una línea de bajo eléctrico y Mario la cambio a que el bajo fuera con el Moog y le bajo la tonalidad de Em a Dm, eso fue le dio esa magia nocturna y poderosa. La batería fue grabada por Alejandro Bautista y las guitarras por Ana, los arreglos del moog los grabó Mario. La mezcla fue hecha por Robin Ball y el master por Brian Lucey.

Las guitarras que se usaron para la grabación fue una James Tyler, una fender Stratocaster del 86 y una Gibson 295 de los 50's. Se grabó con un amplificador Gretsch 6150T y un Showman Fender 58. Los pedales que se usaron fueron "death" by Audio Evil Filter y Copilot Fuzz. El bajo se hizo con el Slim Fatty Moog. 

Foto de la grabación de voz, en la foto se pueden ver los dos amplificadores Fender y Gretsch que usaron para las guitarras. La Bestia Records CDMX

La música y letra de "Detente un minuto ahí" fue escrita por Ana el 12 de Diciembre de 2019, al principio la canción se iba a llamar "Ya no me mires así", pero se cambio el nombre a la primera frase de la canción "Detente un minuto ahí" ya que describe perfectamente de lo que trata la canción. La letra describe una situación de atracción entre dos personas que no deben de estar juntas, pero el instinto animal es más fuerte y nos hace actuar de manera impulsiva aunque sepamos que hay consecuencias graves y que estamos en situación de peligro. 

video Detente Un Minuto Ahí

El 26 y 27 de Abril del 2019 se grabó un video bajo la dirección de Rod Murillo de "Detente un minuto ahí" un video con colores negro y rojo representando la agresividad y pasión de la noche, en el cual acompañan a Ana, Miriam Kemp y Sofia Zorzópulos, la misma alineación de "Blanco y Negro".

Foto filmación video "Detente un minuto ahí" Abril 26, 2019 Sofia Zorzópulos, Miriam Kemp y Ana Espinosa(Vondré)

En el video también aparece "Milka" un Siberian Husky representando la cacería de el lobo en la canción y el arte de Vondré.

Foto de Milka en la filmación video "Detente un minuto ahí" Abril 27, 2019 por Rod Murillo

El video aún no ha sido publicado, debido a que se pensaba que "Detente un Minuto ahí" iba a ser el primer sencillo, pero al grabar "Blanco y Negro" y "Se Trata De Ti" se definió un concepto más grunge y un estilo distinto, también la alineación de Vondré cambió en cuanto se programo el lanzamiento de Vondré.